$close

Filtros

Ver resultados

Ver Programas MBA en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Estados Luisiana, Estados Unidos de América 2022/2023

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de u… Más información

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Muchas carreras diferentes pueden estar involucrados en la dirección ejecutiva; los títulos de trabajo incluyen el director ejecutivo o de tecnología. Es posible trabajar en finanzas, marketing, operaciones o de adquisiciones. Este campo es excelente para los interesados ​​en el liderazgo empresarial.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Nueva Orleans, Estados Unidos de América +5 Más

MBA - La Maestría en Administración es una experiencia de aprendizaje que transformará tu carrera profesional, ampliando tus horizontes de desarrollo.

MBA - La Maestría en Administración es una experiencia de aprendizaje que transformará tu carrera profesional, ampliando tus horizontes de desarrollo. -
MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
Español
Campus