$close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Programas MBA en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Colombia 2022/2023

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA. La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Colombia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Bogotá, Colombia +5 Más

MBA - La Maestría en Administración es una experiencia de aprendizaje que transformará tu carrera profesional, ampliando tus horizontes de desarrollo.

MBA - La Maestría en Administración es una experiencia de aprendizaje que transformará tu carrera profesional, ampliando tus horizontes de desarrollo. -
MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
Español
Campus