Filter
MBA
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Programas MBA en Control Administrativo Tiempo Parcial 2019/2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Solicita información sobre Programas MBA en Control Administrativo Tiempo Parcial 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Control Administrativo

EDC Ecole des Dirigeants & Créateurs d’Enterprise

El gerente de auditoría o control de gestión es el poder de la propuesta para administrar mejor los riesgos y fortalecer la eficiencia de la empresa. Además de su activid ... [+]

Auditoría y controles internos: oficios esenciales.

El gerente de auditoría o control de gestión es el poder de la propuesta para administrar mejor los riesgos y fortalecer la eficiencia de la empresa.

Además de su actividad principal, las funciones de gestión y funciones cruzadas son: inteligencia profesional, formación operativa, control de calidad, etc.

objetivosDomina las técnicas de auditoría y contabilidad, así como las herramientas .Administrar el desempeño de la compañía desde el presupuesto hasta las recomendaciones para la alta gerencia .Mapeo y medición de riesgos para mejorar la gestión de la empresa.Programa 1er año - MBA 1 - Corporate FinanceHabilidades de negociosEntorno empresarial: NIIF, Fiscalidad, Mercados financieros.contabilidadEvaluación: Análisis Financiero, Valuación de Planes de Negocios, Capital Privado.instrumentosHabilidades cruzadasFundamentos de Gestión: Finanzas: KPI, RRHHAprendizaje por juegos de negociosDesarrollo profesionalPrograma 2do año - Auditoría y Control de Gestión.... [-]
Francia París
Contacto
Francés
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español