Programas MBA en Control administrativo

Compara Programas MBA en Control administrativo

Lograr una Maestría en Administración de Empresas es un logro impresionante. Disponible solo después de completar una licenciatura, ilustra una comprensión completa y profunda de la materia, particularmente a los posibles empleadores.

¿Qué es un MBA en Control de Gestión? Los procesos de contabilidad en cualquier entidad comercial están diseñados no solo para procesar los requisitos financieros del negocio, sino también para agregar información a los procesos de toma de decisiones para lograr el mejor resultado para el negocio. El control de la gestión es la práctica de utilizar la información de manera adecuada para efectuar cambios en el proceso de toma de decisiones, a través de estrategias específicas y personas influyentes. Por ejemplo, usar presupuestos para medir el desempeño de un gerente sería una acción de control de gestión.

Es probable que los beneficios de dicho programa vayan más allá de su carrera y en su vida personal. Probablemente puedas anticipar habilidades útiles como la administración del dinero, la administración del tiempo y las habilidades sociales mejoradas.

Un MBA en Control de Gestión variará en costo según la región donde se encuentra la escuela y la escuela misma. Los gastos pueden hacerse más manejables al elegir tomar algunas clases en línea en lugar de hacerlo en un aula tradicional. Puede obtener información específica sobre el costo de su programa directamente de su escuela.

Las carreras en el área de control de gestión abarcan todas las industrias. Puede elegir trabajar en finanzas como controlador para una gran corporación. Alternativamente, puede encontrar que la vía hacia el vicepresidente, presidente o CEO de pequeñas y grandes empresas está abierta para usted con un título de maestría. También puede optar por buscar un puesto como director de recursos humanos o gerente de operaciones.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen programas como este, en el campus y en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

MBA en finanzas corporativas, auditoría y contraloría

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 407 horas March 2019 Brasil Aracaju

Horas adecuados; profesores y expertos en el mercado local de renombre; infraestructura compatible con el requisito estándar de nuestro público objetivo; la experiencia práctica y la presencia de profesionales invitados en algunos módulos. [+]

Curso diferencial

Horas adecuados; profesores y expertos en el mercado local de renombre; infraestructura compatible con el requisito estándar de nuestro público objetivo; la experiencia práctica y la presencia de profesionales invitados en algunos módulos.

OBJETIVOS

general: permitir a los participantes a utilizar los conceptos fundamentales y prácticos de Finanzas y Contabilidad, que ofrece el nivel de conocimientos necesarios para ejercer las actividades de control y seguimiento de los planes de las empresas.

específica:

proporcionar las herramientas necesarias conocimientos técnicos y herramientas para que los participantes puedan gestionar y establecer controles y los controles necesarios para el proceso de toma de decisiones y de auditoría; permitir a los participantes en el desarrollo de la planificación financiera, las empresas económicas y fiscales; Proporcionar los conocimientos necesarios de las finanzas que permiten a los participantes a tomar decisiones sobre la base de los estados financieros y de participar activamente en la formulación de estrategias, planificación, ejecución y control, así como el conocimiento en la aplicación de las normas de contabilidad y procedimientos de auditoría; permiten a los participantes estructura de información y proporcionan condiciones para el desarrollo de la capacidad de reflexión, análisis y síntesis; promover la colaboración y la integración entre los participantes. PÚBLICO-OBJETIVO ... [-]