MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Contabilidad y Finanzas Educación a distancia en Estados Londres, Reino Unido 2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

La Contabilidad y Finanzas es un área académica de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en el mundo de los negocios. Las clases suelen enfocarse a los aspectos que forman el sistema financiero de la economía, así como a herramientas de gestión financiera.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Programas MBA en Contabilidad y Finanzas Educación a distancia en Estados Londres Reino Unido 2020

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Londres, Educación a distancia Filter

MBA en Contabilidad y Finanzas

Exeed School of Business and Finance
Emiratos Árabes Unidos, Sharjah + 25 Más
MBA
Septiembre 2020
Inglés
Campus
En línea

La contabilidad y las finanzas son una función comercial esencial en cualquier empresa o empresa, y el buen funcionamiento del departamento de contabilidad y finanzas es cruci ...

Leer más