MBASTUDIES

Busca Programas MBA en Contabilidad y Finanzas Educación a distancia en Emiratos Arabes Unidos 2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Contacta con los centros para MBAs en Contabilidad y Finanzas Educación a distancia en Emiratos Arabes Unidos 2020

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Emiratos Árabes Unidos, Educación a distancia Filter

MBA en Contabilidad y Finanzas

Exeed School of Business and Finance
MBA
Septiembre 2020
Inglés
Campus
En línea

La contabilidad y las finanzas son una función comercial esencial en cualquier empresa o empresa, y el buen funcionamiento del departamento de contabilidad y finanzas es cruci ...

Leer más