MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Contabilidad y Finanzas Educación a distancia en Estados Yidda, Arabia Saudí 2019

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Situado en la provincia occidental de Arabia Saudí es Jeddah. La ciudad es un importante centro urbano en esa región y el principal puerta de entrada a la ciudad santa islámica - La Meca. Jeddah es una ciudad de las artes, el hogar de una docena de museos y obras de arte al aire libre.

Solicita información sobre Programas MBA en Contabilidad y Finanzas Educación a distancia en Estados Yidda Arabia Saudí 2019

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Yidda, Educación a distancia Filter

MBA en Contabilidad y Finanzas

Exeed School of Business and Finance
Campus En línea 1 año Septiembre 2019 Emiratos Árabes Unidos Sarja Omán Oman Online Arabia Saudí Saudi Arabia Online Singapur Singapore Online Bahréin Bahrain Online India India Online Dubái Canadá Canada Online Nigeria Nigeria Online Mumbai Bangalore Abu Dabi Malasia Malaysia Online Reino Unido Londres Riad Yidda Dammam + 25 más

La contabilidad y las finanzas son una función comercial esencial en cualquier empresa o empresa, y el buen funcionamiento del departamento de contabilidad y finanzas es crucial para el crecimiento potencial. En cualquier organización, el departamento de Contabilidad y Finanzas se ocupa de la planificación financiera, el monitoreo y la contabilidad, y un Gerente de Finanzas es responsable de los informes diarios, el análisis de los objetivos, los informes mensuales, las previsiones y el seguimiento del flujo de efectivo. La especialización Pathway in Accounting and Finance se centrará en los estados financieros, las comisiones de valores e intercambio, la relación y el análisis financiero, la toma de decisiones financieras y la gestión del riesgo financiero. Durante el estudio, los estudiantes también estarán expuestos a los principios GAAP e IFRS.