5 MBA Programas en Ciencias de los Datos en Estados Unidos de América for 2024

MBA Programas en Ciencias de los Datos en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa MBA en línea mejor clasificado de la UNC Kenan-Flagler ha estado formando líderes ágiles en línea durante más de una década. Desarrollará un enfoque de liderazgo que refleje sus valores, amplifique sus fortalezas y lo posicione para el éxito a través de cursos desafiantes, experiencias de aprendizaje global y orientación profesional dedicada. Hay exenciones de GMAT disponibles.

    • Livingston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga su MBA en línea con énfasis en Computación y Análisis de Datos de la Universidad de West Alabama. En un año, tendrá una sólida base de conocimientos en minería de datos, inteligencia artificial, métodos de análisis de big data y cómo utilizar sistemas de gestión de bases de datos. Un proyecto práctico y una tesis garantizan que se gradúe con la experiencia que necesita para generar un impacto. El programa tiene 33 horas de crédito y se puede completar completamente en línea. No se requiere GMAT para la admisión.

    • Paris, Francia
    • Heidelberg, Alemania
    • + 2 more

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Fusionar MBA con ciencia de datos. Tendrás la oportunidad de combinar el MBA con nuestro Certificado en Ciencia de Datos online y potenciar tus habilidades empresariales tomando decisiones basadas en datos.

    • Hoboken, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    En un mundo empresarial que valora la tecnología, los datos y el análisis, el conjunto de herramientas de gestión tradicional corre el riesgo de quedar obsoleto. Entonces creamos un nuevo tipo de MBA. El Analytics MBA en Stevens es un programa STEM para graduados universitarios recientes que han estudiado una disciplina técnica, tienen experiencia profesional limitada y desean obtener rápidamente un título avanzado para competir por trabajos emocionantes en las empresas más prestigiosas del mundo, donde, cada vez más, incluso el trabajo temprano en la carrera requiere una maestría.

    • Jacksonville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de maestría de KWU MBA ofrece a los profesionales principiantes y de mitad de carrera las habilidades prácticas y las competencias necesarias para acelerar sus carreras en los negocios.