MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Ciencias de los Datos Tiempo Parcial en Estados Viena, Austria 2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Solicita información sobre Programas MBA en Ciencias de los Datos Tiempo Parcial en Estados Viena Austria 2020

1 resultados en Ciencias de los Datos, Viena Filter

MBA en administración basada en datos

International Business School – Budapest
MBA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Nuestro único MBA en el programa de Gestión Dirigida por Datos es una experiencia transformacional que tiene como objetivo desarrollar habilidades básicas y profesionales esen ...

Leer más