MBASTUDIES

4 Programas MBA Educación a distancia en China

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Mejores 4 Programas MBA Educación a distancia en China 2020

4 resultados en Máster, China, Educación a distancia Filter

International Flex EMBA (i-Flex)

MIP Politecnico di Milano School of Management
EMBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
20 meses
Inglés
En línea

International Flex EMBA (i-Flex) es un programa Executive MBA de 20 meses dirigido a gerentes que desean combinar estudios internacionales con compromisos laborales, utilizand ...

Leer más

Executive MBA Online

Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education
EMBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
10 meses
En línea

The Executive MBA has been designed to afford participants an efficient way of working in an environment characterised by complexity, uncertainty and continuous change.

Leer más

Master of Business Administration - MBA

Oxademy Business School
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Inglés
Campus
En línea

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados.

Leer más

Global MBA Online

Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education
MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Español
En línea

The Global MBA is a specially designed programme flexible enough to be studied online from anywhere in the world in conjunction with a full work schedule and family life.

Leer más