MBAPROGRAMAS.COM

2 Programas MBA Educación a distancia en China

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores 2 Programas MBA Educación a distancia en China 2019/2020

2 resultados en MBA, China, Educación a distancia Filter

Master of Business Administration - MBA

Oxademy Business School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Reino Unido Oxford Hong Kong China Llevar a la fuerza Malasia Kuala Lumpur India Mumbai Nigeria Lagos Japón Tokio + 13 más

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados.

Global MBA Online

Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education
En línea Tiempo Parcial 18 meses Contacto España Madrid China Beijing Reino Unido Londres + 4 más

The Global MBA is a specially designed programme flexible enough to be studied online from anywhere in the world in conjunction with a full work schedule and family life.