Filter
MBA
China Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

2 Programas MBA Educación a distancia en China

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores 2 Programas MBA Educación a distancia en China 2019/2020

Leer más Leer menos

2 resultados en MBA, China, Educación a distancia

Oxademy Business School

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados. ... [+]

La Máster en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados. Oxademy se ha asociado con mundos mejores universidades para ofrecer un programa de MBA de clase mundial. Nuestro programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial de liderazgo, aprender nuevas habilidades especializadas, y comprometerse con la red global, mientras que viven y trabajan en su propio entorno.

El beneficio principal de estudiar con Oxademy es la vida real de aprendizaje, aunque un innovador métodos de aprendizaje en línea y tradicionales.

1 Programa MBA - 2 Modos de Aprendizaje - E-Learning con vivo en línea Conferencias / en el campus 3 calificaciones - CMI, PGD y MBA... [-]

China Llevar a la fuerza
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 18 meses
En línea
Más información en español
Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education

The Global MBA is a specially designed programme flexible enough to be studied online from anywhere in the world in conjunction with a full work schedule and family life. ... [+]

The Global MBA is a specially designed programme flexible enough to be studied online from anywhere in the world in conjunction with a full work schedule and family life. With no need to make frequent trips to Madrid or spend long periods away from home the course is completed over 18 months without forcing students to take a break in their career. While fundamentally an online course, integration days provide the opportunity to network with classmates and professors.

Global MBA Difference

Utilizing both the Global MBA virtual campus (with asynchronous online sessions and live interactive video ones) and integration days (for face-to-face learning and development), the Global MBA is a completely new generation of online training, emerging as the most advanced concept in modern business education.... [-]

China Beijing
Contacto
Tiempo Parcial
18 meses
En línea
Más información en español