$close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MBA en Auditoría

Un MBA es una Maestría en Administración de Empresas. Se puede obtener una vez que se haya logrado un título de licenciatura. El siguiente paso en su educación revela a los posibles empleadores que ha logrado una comprensión completa del tema de estudio. ¿Qué es un MBA en Auditoría? En el mundo de las finanzas, los datos deben verificarse adecuadamente para ser confiables. La auditoría… Más información

Un MBA es una Maestría en Administración de Empresas. Se puede obtener una vez que se haya logrado un título de licenciatura. El siguiente paso en su educación revela a los posibles empleadores que ha logrado una comprensión completa del tema de estudio.

¿Qué es un MBA en Auditoría? En el mundo de las finanzas, los datos deben verificarse adecuadamente para ser confiables. La auditoría es el sistema mediante el cual la información se envía a un tercero independiente que verifica que las conclusiones que se han extraído se han obtenido correctamente. Verifican todos los datos y luego confirman que todos los procesos se han seguido correctamente para alcanzar los resultados correctos. El hecho de que se audite su información le brinda a la empresa y a terceros que hacen negocios con la empresa cierta confianza en que todas las declaraciones de salud financiera han sido examinadas exhaustiva y adecuadamente.

Los beneficios de obtener un MBA en Auditoría pueden ir más allá de su vida profesional y en su vida personal. Puede descubrir que ha adquirido habilidades en informática, administración del dinero y organización.

El costo de un programa como este puede fluctuar de acuerdo con la escuela que elija, la región en la que se encuentra y la cantidad de programa que se puede lograr en línea. Póngase en contacto con su institución preferida directamente para obtener más información.

Las carreras en el campo de la auditoría son expansivas y van más allá de las empresas contables tradicionales. Si bien puede elegir ir por esa ruta y convertirse en un contador de personal que se encarga de la auditoría de los libros de otras empresas, también puede tener la opción de comenzar su propio negocio y crecer desde cero. Alternativamente, podrías convertirte en profesor, escritor o consultor, compartir tu conocimiento con otros. También hay opciones en el trabajo del gobierno: varias ramas del gobierno se ocupan de la auditoría de los libros de las empresas privadas.

En todo el mundo, las escuelas de todos los tamaños ofrecen programas de auditoría, tanto en línea como en persona. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
Grupo Tiradentes
Aracaju, Brasil

Horas adecuados; profesores y expertos en el mercado local de renombre; infraestructura compatible con el requisito estándar de nuestro público objetivo; la experiencia prácti ... +

Horas adecuados; profesores y expertos en el mercado local de renombre; infraestructura compatible con el requisito estándar de nuestro público objetivo; la experiencia práctica y la presencia de profesionales invitados en algunos módulos. -
MBA
Tiempo completo
407 horas
Portuguese (Brazil)
Mar 2022
Campus