Programas MBA en Asistencia Sanitaria Internacional

Compara 2 Programas MBA en Asistencia Sanitaria Internacional

Asistencia Sanitaria Internacional

Un MBA es un título de maestría en administración de empresas. Ganar uno incluye tomar cursos de negocios en general, tales como finanzas, contabilidad, gestión, marketing, derecho, tecnología de la información, y la ética. Un MBA en Salud Internacional prepara a los estudiantes para una carrera en la industria del cuidado de la salud.

¿Qué es un MBA en Salud Internacional? Este programa se centra en el desarrollo de los gestores sanitarios empresariales que están equipados con conocimientos avanzados y habilidades para satisfacer las demandas de un sector de la salud internacional. Los estudiantes desarrollarán una comprensión amplia de los temas interculturales, así como construir una red internacional de profesionales con los que algún día pueden desarrollar políticas y sistemas de salud mundiales. Los graduados serán capaces de gestionar, planificar y organizar la atención a las personas que envejecen, así como hacer frente a los desastres naturales, pandemias, y la guerra.

Hay muchos beneficios para los graduados con un MBA en Salud Internacional.Su grado les da una ventaja competitiva en el lugar de trabajo, y que puede exigir un salario más alto. Ellos son muy hábiles en la comunicación y la interacción con los profesionales y el público, y que son capaces de tomar decisiones rápidas en la cara a los desafíos.

Como un título internacional, los estudiantes pueden obtener su educación desde una amplia variedad de escuelas de todo el mundo. Los costos pueden variar enormemente de una universidad a otra, por lo que es importante ponerse en contacto directamente con la escuela para saber cuánto va a costar ganar su MBA.

Un MBA prepara a los estudiantes con conocimientos clave de negocio, habilidades y características que les ayuda a fácilmente obtener un empleo en una amplia gama de carreras. Los graduados pueden encontrar empleo en productos farmacéuticos, industrias de tecnología de la salud, los hospitales y en las organizaciones de caridad y de ayuda.

Hay muchos tipos de programas de MBA que se puede elegir, incluyendo a tiempo parcial, a tiempo completo, se aceleró, y el aprendizaje a distancia.Usted puede comenzar a investigar el programa adecuado para sus necesidades en este momento accediendo a nuestra amplia base de datos. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Gestión Sanitaria Internacional Mba

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 20 meses October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

MBA de la Escuela de Frankfurt en Gestión Internacional de Salud atiende a todos los participantes de la cadena, proveedores, pagadores, los organismos reguladores de valores de la salud, así como proveedores. [+]

A medida que la industria de la salud se vuelve más internacional, los gerentes deben poseer una educación global, orientada a la práctica junto con fuertes habilidades interculturales.

El MBA en Gestión Internacional de Salud es único en su enfoque de la enseñanza y práctica, tratando de trascender las fronteras nacionales y formas de pensar en todo el mundo. El Programa MBA en Gestión Internacional de Salud desarrolla gestores sanitarios empresariales equipados con las habilidades y conocimientos avanzados para superar los retos de un sector de la salud globalizada.

A través de los módulos residenciales en ubicaciones selectas relevantes de todo el mundo, los miembros del programa identificarán las mejores prácticas, desarrollar una amplia comprensión de las cuestiones interculturales y construir una red internacional de profesionales líderes en el debate en el desarrollo del sector de la salud global.... [-]


MBA En Gestión De Hospitales, Clínicas Y Consultorios

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 418 horas March 2018 Brasil Aracaju

Los maestros con experiencia teórica y práctica en la gestión de la salud y sus características específicas; Éxito estudios de casos con grandes organizaciones pequeñas, medianas y; Infraestructura compatible con el requisito estándar de nuestro público objetivo; la experiencia práctica y la presencia de profesionales invitados en algunos módulos. [+]

Curso diferencial Los maestros con experiencia teórica y práctica en la gestión de la salud y sus características específicas; Éxito estudios de casos con grandes organizaciones pequeñas, medianas y; Infraestructura compatible con el requisito estándar de nuestro público objetivo; la experiencia práctica y la presencia de profesionales invitados en algunos módulos. OBJETIVOS Entre los principales objetivos de la MBA, podemos destacar: Proporcionar los conocimientos necesarios en las prácticas de gestión, dirigidos a la planificación, ejecución y control de las actividades relacionadas con las instituciones de salud. Capacitar a los alumnos con las herramientas de gestión técnica y establecer los parámetros necesarios para hacer frente a cuestiones exclusivas de economía de la salud y sus consecuencias. atención especial directa con la calidad, la auditoría y la acreditación de hospitales, clínicas y consultorios. de manera dinámica e innovadora PÚBLICO-OBJETIVO Este curso está dirigido a profesionales que realizan tareas relacionadas con la gestión de las instituciones de salud, como médicos, enfermeras, administradores, economistas y contadores que operan en hospitales, clínicas y / u oficinas. METODOLOGÍA El curso se desarrolla a través de diversas técnicas de enseñanza / aprendizaje con el fin de permitir la participación activa del estudiante en la construcción del conocimiento. Profesor proporcionar material escolar monitoreo. Se utilizará, de acuerdo con la naturaleza y la adecuación de cada disciplina, diversos métodos, tales como estudios de casos, juegos y simulaciones, conferencias, conferencias, seminarios, estudios dirigidos, trabajo en grupo, clases prácticas en laboratorios, debates e intercambios experimentos. [-]