Filter
MBA
Argentina Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 2 Mejores Programas MBA en Argentina 2019

Argentina se ha convertido en una opción superior para muchos estudiantes internacionales que desean continuar su educación en un ambiente que fomente la creatividad y el crecimiento. Además, Argentina es un lugar emocionante para todos los estudiantes internacionales, ofreciendo una población multicultural, y un clima variado y la geografía que va desde selvas a los cañones del desierto. Argentina pone valor a la educación y esto es evidente en sus instituciones educativas de calidad superior. Un MBA en la Argentina ofrecerá a los estudiantes una excelente educación en uno de los países más importantes de América del Sur y las economías.

Con un MBA en la Argentina, los estudiantes obtendrán la base de negocio sólida necesaria para una carrera exitosa. A través de cursos que se centran en la comercialización, administración, contabilidad, finanzas, informática, y la ética, los estudiantes de MBA en Argentina a aprender la aplicación práctica de la teoría del negocio para los problemas del mundo real.MBA en los programas de Argentina ofrecen la flexibilidad de los programas de tiempo completo, tiempo parcial, y en línea.

Desplácese por las opciones a continuación para el MBA en la Argentina que le ayudará a alcanzar sus metas profesionales!

Leer más Leer menos

Resultados

Mente Argentina

El Programa MBA de Mente Argentina ha sido diseñado para estudiantes de todo el mundo que no sólo quieren obtener una Maestría en Administración de Empresas, sino que tam ... [+]

Programa Internacional de MBA en Buenos Aires

El Programa MBA de Mente Argentina ha sido diseñado para estudiantes de todo el mundo que no solo quieren obtener un Master en Administración de Empresas, sino que también buscan una extraordinaria experiencia de aprendizaje en Buenos Aires, Argentina.

Con esto en mente, el Programa de MBA le ofrece no sólo la más alta calidad de la educación empresarial en una de las más prestigiosas escuelas de negocios de Argentina.

Alineado con las más prestigiosas escuelas de negocios internacionales, el programa MBA de Mente Argentina ofrece instrucción utilizando el método del caso. Este enfoque se basa en satisfacer las demandas de los líderes empresariales que buscan empleados y colegas que son profesionales con fuertes habilidades de toma de decisiones y la capacidad de aplicar eficazmente la teoría a los problemas prácticos.... [-]

Argentina Buenos Aires
Febrero 2020
Tiempo completo
10 - 12 meses
Campus
Más información en español
IAE Business School

El One-Year MBA es un intenso entrenamiento internacional que te prepara para los desafíos que vas a encontrar en cualquier empresa del mundo. Si sos una persona aventure ... [+]

El One-Year MBA es un intenso entrenamiento internacional que te prepara para los desafíos que vas a encontrar en cualquier empresa del mundo. Si sos una persona aventurera, inquieta, que quiere superarse y avanzar, éste es tu MBA.

¿Por qué elegir el MBA del IAE? Visión global, foco en América Latina

El mundo de negocios es cada vez más internacional. Por esta razón preparamos nuestros alumnos con el mindset global requerido para interactuar con personas de diferentes culturas y desarrollar negocios donde sea.

Globalización no significa que todo se maneja igual. En el IAE Business School creemos que hay desafíos particulares en el contexto de negocios latinoamericano como pueden ser la volatilidad macroeconómica, las marcadas diferencias entre segmentos de consumidores, las consideraciones de riesgo en las finanzas, o la importancia de los contactos personales. Contamos con el expertise, la experiencia y los contactos para preparar a nuestros alumnos para que encaren estos desafíos, en América Latina y más allá.... [-]

Argentina Pilar
Contacto
Inglés
Tiempo completo
11 - 15 meses
Campus