MBAPROGRAMAS.COM

Ver 2 Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Yidda, Arabia Saudí

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Situado en la provincia occidental de Arabia Saudí es Jeddah. La ciudad es un importante centro urbano en esa región y el principal puerta de entrada a la ciudad santa islámica - La Meca. Jeddah es una ciudad de las artes, el hogar de una docena de museos y obras de arte al aire libre.

Solicita información sobre Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Yidda Arabia Saudí 2019

Resultados Filter

MBSC MBA a tiempo completo

Prince Mohammad Bin Salman College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2019 Arabia Saudí Yidda + 1 más

Cualquiera puede hacer un MBA. Sin embargo, pocos están centrados en el participante. La nuestra es una de las pocas y la única en la región basada en la metodología de Pensamiento y Acción Empresarial Única (ETA) de Babson, que permite a los estudiantes "liberar su potencial emprendedor" a través del aprendizaje centrado en el participante (PCL) y convertirse en agentes de cambio.

Master en Administración de Empresas

Dar Al-Hekma University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Arabia Saudí Yidda + 1 más

El programa de MBA ofrece a los estudiantes formación teórica y práctica y les proporciona un amplio conocimiento del sector empresarial. El programa también informa a los estudiantes sobre diversas áreas de la administración de empresas, como contabilidad, inversión, mercadotecnia, liderazgo, planificación y gestión de recursos humanos.