MBAPROGRAMAS.COM

Ver 2 Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Riad, Arabia Saudí

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

Solicita información sobre Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Riad Arabia Saudí 2019

Resultados Filter

MBA - Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido

Westford University College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 16 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja United Arab Emirates Online Nigeria Lagos Sudáfrica Ciudad del Cabo Kuwait Arabia Saudí Riad Johannesburgo Dammam Bahréin Bahrain Online Ghana Acra Canadá Toronto Dubái Nigeria Online Abu Dabi Malasia Malaysia Online Jordania Ammán + 25 más

El programa de MBA más popular en el Medio Oriente. Este programa de MBA es una opción popular entre las personas comprometidas con el desarrollo de sus carreras en la alta dirección y que, por lo tanto, necesitan una comprensión de todas las funciones principales de los negocios y la administración, y una gran conciencia de los desafíos de gestión contemporáneos clave de la competencia global y el cambio climático. El programa MBA de Cardiff Met está diseñado para desafiar y apoyar a los estudiantes y alentarlos a explorar ideas y desarrollar conocimientos y cualidades personales, todo lo cual brinda a los estudiantes la mejor oportunidad de tener éxito en el entorno cada vez más complejo y cambiante del mercado laboral actual.

MBA en gestión de atención médica

Westford University College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online Sudáfrica Ciudad del Cabo Kuwait Arabia Saudí Riad Johannesburgo Dammam Bahréin Bahrain Online Ghana Acra Canadá Toronto Dubái Canada Online Nigeria Online Abu Dabi Malasia Malaysia Online Jordania Ammán + 26 más

Este curso está estructurado de manera que el alumno reciba la certificación dual, Diploma Avanzado de Postgrado en Gestión de la Atención de la Salud