MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Dhahran, Arabia Saudí

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

La ciudad de Dhahran está en la provincia oriental de Arabia Saudita y tiene un poder administrativo en la 's industria petrolera región. Es parte de la mayor Dammam, lo que la convierte en una ciudad metropolitana. Dhahran tiene una población que se encuentra actualmente por encima de 4 millones de personas.

Solicita información sobre Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Dhahran Arabia Saudí 2019

Resultados Filter

Programa MBA (MBA)

Prince Mohammad Bin Fahd University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Arabia Saudí Dhahran

El Máster en Administración de Empresas de la Prince Mohammad Bin Fahd University (PMU) está diseñado para profesionales interesados ​​en desarrollar y adquirir conocimiento más allá de su grado inicial con el fin de mejorar sus perspectivas de carrera.