Compara Programas MBA en Análisis de Datos 2020 en Estados Filadelfia, Estados Unidos de América

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas. El análisis de datos gira en torno a la inspección de conjuntos de datos y la recolección de informa… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

El análisis de datos gira en torno a la inspección de conjuntos de datos y la recolección de información útil para extraer conclusiones sobre los conjuntos en su conjunto. El proceso puede producir conocimiento predictivo o descriptivo sobre los datos dependiendo de los métodos empleados.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Filadelfia es la más grande del estado de Pennsylvania de la ciudad. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad es conocida por el arte y la cultura. En la costa este, Filadelfia es la segunda ciudad más concentrada estudiante.

Solicita información sobre Programas MBA en Análisis de Datos en Estados Filadelfia Estados Unidos de América 2020

Leer menos
Saint Joseph's University, Haub School of Business
Philadelphia , USA

Obtenga el MBA que siempre ha deseado, al tiempo que obtiene una valiosa experiencia en análisis de negocios.

Obtenga el MBA que siempre ha deseado, al tiempo que obtiene una valiosa experiencia en análisis de negocios. -
MBA
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Inglés
Septiembre 2020
Campus
En línea