MBAPROGRAMAS.COM

Ver todas Programas MBA en Análisis de Datos Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

El análisis de datos gira en torno a la inspección de conjuntos de datos y la recolección de información útil para extraer conclusiones sobre los conjuntos en su conjunto. El proceso puede producir conocimiento predictivo o descriptivo sobre los datos dependiendo de los métodos empleados.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros directamente para MBAs en Análisis de Datos Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

3 resultados en Análisis de Datos, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

MBA - Análisis de datos

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Estados Unidos de América Utica

La especialización MBA-Data Analytics se centra en dos aspectos del campo de las ciencias de datos: el uso de modelos teóricos en la recopilación, el diseño y el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, y el proceso real de creación e implementación de soluciones basadas en esos datos.

MBA - Concentración en el análisis de datos

Key West University
En línea Tiempo completo 18 meses Febrero 2020 Estados Unidos de América Jacksonville

El programa de maestría de KWU MBA ofrece a los profesionales principiantes y de mitad de carrera las habilidades prácticas y las competencias necesarias para acelerar sus carreras en los negocios.

MBA: El Data Intelligent MBA

Saint Joseph's University, Haub School of Business
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Filadelfia + 2 más

Obtenga el MBA que siempre ha deseado, al tiempo que obtiene una valiosa experiencia en análisis de negocios.