MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Rheinbach, Alemania

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Ubicado en el estado de Renania del Norte-Westfalia en Alemania es la ciudad Rheinbach. Tiene una población de más de 27, 000 habitantes. Rheinbach es el hogar de la Universidad de Ciencias Aplicadas Bonn-Rhein-Sieg.

Solicita información sobre Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Rheinbach Alemania 2019

Resultados Filter

RSC y ong-gestión (MBA)

Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Contacto Alemania Rheinbach + 1 más

Por supuesto, el FIBAA acreditado de Master ofrece una dirección única y un programa de gestión, para preparar a los estudiantes para una carrera en una ONG.