Máster en Administración de Empresas en Estados Pforzheim, Alemania

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Pforzheim, Alemania 2018/2019

MBA

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Pforzheim es una ciudad en el estado de Baden-Württemberg, Alemania. La ciudad es conocida en el país por su relojería y la industria de la joyería. Pforzheim dispone de varias instituciones culturales y más de 10 museos.

Ver Programas MBA en Estados Pforzheim, Alemania 2018/2019

Leer más

MBA International Management

Pforzheim University
Campus Tiempo completo 3 - 4 semestres March 2019 Alemania Pforzheim

Acreditado por AACSB, nuestro MBA integra la gestión general, la gestión responsable de la globalización sostenible, la gestión de la innovación y la gestión en Europa desde una perspectiva global. [+]

La licenciatura

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Lenguaje (s) del curso

Nuestro programa se lleva a cabo completamente en inglés; para los estudiantes internacionales, las clases de alemán en todos los niveles están integradas en nuestro horario.

Semestre de admisión

Verano (graduados de negocios solamente) y semestre de invierno (todos los demás grados)

Principio del programa

Semestre de invierno: finales de septiembre Semestre de verano: principios de marzo ( vía rápida para graduados de negocios)

Duracion del programa

4 semestres (21 meses) para graduados no comerciales 3 semestres (15 meses) para graduados de negocios [= vía rápida]

Tarifas del programa *... [-]