Máster en Administración de Empresas en Estados Pforzheim, Alemania

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Pforzheim, Alemania 2019

MBA

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Pforzheim es una ciudad en el estado de Baden-Württemberg, Alemania. La ciudad es conocida en el país por su relojería y la industria de la joyería. Pforzheim dispone de varias instituciones culturales y más de 10 museos.

Ver Programas MBA en Estados Pforzheim, Alemania 2019

Leer más

MBA International Management

Pforzheim University
Campus Tiempo completo 3 - 4 semestres March 2019 Alemania Pforzheim

Acreditado por AACSB, nuestro MBA integra la gestión general, la gestión responsable de la globalización sostenible, la gestión de la innovación y la gestión en Europa desde una perspectiva global. [+]

La licenciatura

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Lenguaje (s) del curso

Nuestro programa se lleva a cabo completamente en inglés; para los estudiantes internacionales, las clases de alemán en todos los niveles están integradas en nuestro horario.

Semestre de admisión

Verano (graduados de negocios solamente) y semestre de invierno (todos los demás grados)

Principio del programa

Semestre de invierno: finales de septiembre Semestre de verano: principios de marzo ( vía rápida para graduados de negocios)

Duracion del programa

4 semestres (21 meses) para graduados no comerciales 3 semestres (15 meses) para graduados de negocios [= vía rápida]

Tarifas del programa *... [-]