MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Kempten, Alemania

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Solicita información sobre Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Kempten Alemania 2019

Resultados Filter

Programa de MBA a tiempo parcial: International Business Management

Professional School of Business & Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 semestres Contacto Alemania Kempten + 1 más

¿Está buscando un programa de MBA flexible y orientado a la práctica que lo respalde en su carrera? El Kempten MBA International Business Management