MBAPROGRAMAS.COM

Ver 2 Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Hamburgo, Alemania

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Solicita información sobre Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Hamburgo Alemania 2019

Resultados Filter

Programa de Maestría en Gestión de la Tecnología (MBA / MA)

NIT Northern Institute of Technology Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Octubre 2019 Alemania Hamburgo

Toma el siguiente paso en tu carrera! El programa de maestría de NIT (MA / MBA) en administración de tecnología lo prepara para el liderazgo responsable y las tareas de administración. Los contenidos se adaptan especialmente a los requisitos de un entorno laboral cambiante a través de un alto nivel de experiencia práctica y aprendizaje basado en proyectos.

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

University of Applied Sciences Europe
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 3 semestres Agosto 2019 Alemania Berlín Iserlohn Hamburgo + 2 más

La digitalización, la globalización y una mayor demanda de sostenibilidad plantean desafíos para las empresas de hoy. Necesita especialistas y ejecutivos calificados que identifiquen e implementen modelos de negocio innovadores y orientados al futuro. Lo crucial para su éxito como líder es cuánto está listo para asumir la responsabilidad y abrir nuevas áreas. Se trata de la gestión de redes y el crecimiento personal en el mundo del trabajo 4.0. Como graduado, podrá responder a los desafíos de los mercados globales y digitales, aprovechar la innovación y liderar equipos. Redefina su experiencia empresarial y estudie la calidad de la enseñanza en una de las 10 mejores universidades alemanas.