Máster en Administración de Empresas en Estados Hamburgo, Alemania

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Hamburgo, Alemania 2019

MBA

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Ver Programas MBA en Estados Hamburgo, Alemania 2019

Leer más

Doble Grado Programa de MBA en Gestión de Tecnología de Ingeniería

NIT Northern Institute of Technology Management
Campus Tiempo Parcial 28 meses October 2019 Alemania Hamburgo

El programa de doble titulación NIT / TUHH permite B.Sc. graduados en ingeniería, información o informática para completar sus estudios con un M.Sc. en Ingeniería (TUHH) Y un MBA en Gestión de Tecnología ( NIT ). [+]

Educación gerencial para ingenieros

Combine Ingeniería y Gestión. ¡Solicite ahora un Programa de doble titulación en Alemania!

Con el Programa de doble titulación NIT / TUHH, te gradúas con dos maestrías al mismo tiempo: maestría y MBA. El programa de maestría de doble titulación está diseñado para jóvenes ingenieros ambiciosos que se esfuerzan por convertirse en gerentes de tecnología responsables en un mundo globalizado.

Durante el programa de dos años, los estudiantes adquieren un amplio espectro de conocimientos y habilidades tanto en ingeniería como en administración. Crecen profesional y personalmente mientras se preparan para puestos de responsabilidad en diferentes industrias. NIT graduados de NIT se propusieron tener un impacto positivo en el mundo.... [-]