Máster en Administración de Empresas en Estados Hamburgo, Alemania

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Hamburgo, Alemania 2018/2019

MBA

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Ver Programas MBA en Estados Hamburgo, Alemania 2018/2019

Leer más

Doble Grado Programa de MBA en Gestión de Tecnología de Ingeniería

NIT Northern Institute of Technology Management
Campus Tiempo Parcial 28 meses October 2018 Alemania Hamburgo

El programa de doble titulación NIT / TUHH permite B.Sc. graduados en ingeniería, información o informática para completar sus estudios con un M.Sc. en Ingeniería (TUHH) Y un MBA en Gestión de Tecnología ( NIT ). [+]

Educación gerencial para ingenieros

Combine Ingeniería y Gestión. ¡Solicite ahora un Programa de doble titulación en Alemania!

Con el Programa de doble titulación NIT / TUHH, te gradúas con dos maestrías al mismo tiempo: maestría y MBA. El programa de maestría de doble titulación está diseñado para jóvenes ingenieros ambiciosos que se esfuerzan por convertirse en gerentes de tecnología responsables en un mundo globalizado.

Durante el programa de dos años, los estudiantes adquieren un amplio espectro de conocimientos y habilidades tanto en ingeniería como en administración. Crecen profesional y personalmente mientras se preparan para puestos de responsabilidad en diferentes industrias. NIT graduados de NIT se propusieron tener un impacto positivo en el mundo.... [-]