MBA

GISMA Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA

GISMA Business School

MBA

Este programa de MBA es una prestigiosa calificación de negocios entregada en colaboración con Grenoble Ecole de Management (GEM), una de las escuelas de negocios más reconocidas del mundo. El programa ofrece una oportunidad única para estudiar un título europeo de primer nivel en el corazón de Berlín, que abre una gama de oportunidades laborales para jóvenes profesionales y graduados. Clases gratuitas de alemán para principiantes para todos los estudiantes. Planes de pago flexibles disponibles!

Los candidatos seleccionados estudiarán este MBA de la institución con triple acreditación, Grenoble Ecole de Management. La triple acreditación es un honor compartido por menos del 1% de las escuelas de negocios de élite del mundo.

El MBA se clasificó entre los 100 mejores Global MBA del mundo, el 27 en Europa y el 5º en Francia según el ranking Global MBA del Financial Times 2017. Grenoble Ecole de Management se ubicó en el puesto 21 en el ranking 2017 del Financial Times European Business Schools 2017.

¿Para quién es el MBA?

Este programa está diseñado específicamente para personas de alto rendimiento que desean dar el siguiente paso importante en su carrera. Como un exigente título de tiempo completo, un MBA es una gran responsabilidad, pero los beneficios de graduarse de un programa de este nivel son inconmensurables. El MBA es desafiante pero enormemente gratificante y lo diferenciará de los demás y lo ayudará a ser notado por posibles empleadores.

Especializaciones

Durante sus estudios, los estudiantes de MBA podrán elegir una de las siguientes especializaciones *, que están disponibles en los campus de GISMA Berlin y Grenoble Ecole de Management:

Especializaciones disponibles en GISMA Berlín:

  • Gestión de proyectos

Especializaciones disponibles en Grenoble Ecole de Management en Grenoble:

  • Financiar
  • Desarrollo de negocios internacionales
  • Consultoría de gestión
  • Emprendimiento
  • Gestión de la innovación

* Nota: cada especialización se lleva a cabo durante tres semanas en el segundo año, con la excepción de la Gestión de proyectos.

Para que se ejecute cualquier especialización, debe cumplir con el número mínimo de participantes requeridos.

Direccion de carrera

El programa de MBA es ideal para los solicitantes que deseen fortalecer su conocimiento de negocios y mantenerse al día con las últimas tendencias de negocios. Las oportunidades disponibles al finalizar este programa son numerosas.

Los titulares de MBA tendrán acceso a una serie de eventos centrados en el empleador, que incluyen ferias de carrera y una serie de oradores ejecutivos con líderes en finanzas, consultoría y reclutadores de la industria global. Al finalizar el programa de MBA, los graduados de GISMA estarán bien preparados para postularse para una variedad de puestos de alta gerencia.

Pagos flexibles

GISMA ofrece planes de pago flexibles que le permiten repartir los costos de las tarifas de su programa en tres cuotas.

Se requiere un depósito de € 2,000 para comenzar.

Tu lugar de estudio

Berlín es la segunda ciudad más grande de la UE y tiene una escena empresarial próspera, que ofrece una variedad de oportunidades de trabajo a jóvenes profesionales y graduados. Además de su rica historia cultural y política, ahora se está haciendo famoso por su riqueza de compañías tecnológicas florecientes y un número creciente de empresarios exitosos. Alemania es la opción más popular para los estudiantes internacionales que desean estudiar en Europa. Es reconocido por su educación de alta calidad y puede experimentar esto con GISMA.

Requisitos del curso

  • Grado de licenciatura en cualquier materia, con un promedio de buena calificación
  • Al menos tres años de experiencia laboral relevante a tiempo completo
  • Dominio del Inglés:
    • TOEFL - IBT: 94 (mínimo de 22 en cada banda), basado en computadora: 240, en papel: 587
    • IELTS - 6.5 (mínimo de 6.0 en todas las áreas)
    • Examen de Dominio de Cambridge (CPE): A, B, C
    • Prueba Pearson de Inglés (PTE): mínimo de 63

Es posible que se requiera GMAT caso por caso. Se le notificará después de que la Junta de Admisiones se reúna si debe tomar el GMAT. El puntaje objetivo es 550 con un mínimo de 70% en la sección cuantitativa (código de institución GMAT 0365). Los estudiantes que obtienen más de 650 pueden solicitar la Beca de Mérito GGSB GMAT. Los detalles están debajo.

No aceptado: TOEIC, Institucional / ITP TOEFL, Cambridge English: Advanced (CAE) y Cambridge English: First (FCE)

Duración

24 meses (campus de 12 meses) - 1 año académico (9 meses a tiempo completo) Proyecto de gestión final (FMP)

Cuerpo de premiación / certificado por

Grenoble Ecole de Management (GEM)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
24 meses
Tiempo completo
Price
Precio
33,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto