MBAPROGRAMAS.COM

Ver 2 Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Fráncfort, Alemania

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Como la ciudad más grande en el estado de Hesse, Frankfurt am Main city cuenta con más de 700.000 habitantes. Este es el centro financiero de Alemania y de Europa. La ciudad cuenta con dos universidades y varias escuelas especializadas de enseñanza superior.

Solicita información sobre Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Fráncfort Alemania 2019

Resultados Filter

MBA en Gestión de Aviación y Turismo.

Frankfurt University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Octubre 2019 Alemania Fráncfort

Con nuestro programa bien establecido desde 2011, su trayectoria profesional avanzará en la industria de aviación y turismo de rápido crecimiento. Después de completar con éxito nuestro programa de estudios a tiempo parcial, estará calificado para puestos de liderazgo y gestión exigentes y exigentes en la industria de la aviación y el turismo.

MBA en Gestión Internacional de la Salud (IHM)

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 20 - 20 meses Octubre 2019 Alemania Fráncfort

El MBA a tiempo parcial de la Frankfurt School está diseñado para profesionales de la salud que trabajan para proporcionar una comprensión profunda del negocio de la salud internacional. El objetivo del programa es desarrollar líderes de atención médica responsables y dotarlos de habilidades prácticas de negocios, habilidades empresariales avanzadas, experiencia en liderazgo e integridad, para dominar los desafíos en un sector de atención médica globalizado.