Máster en Administración de Empresas en Estados Dresde, Alemania

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Dresde, Alemania 2018/2019

MBA

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Ubicado en el Estado Libre de Sajonia en Alemania: Dresden. Es una de las ciudades clave que tienen una influencia cultural, económica, política y educativa en Alemania. Cuenta con varias universidades de renombre en el país.

Ver Programas MBA en Estados Dresde, Alemania 2018/2019

Leer más

Master of Business Administration

Dresden International University
Campus Tiempo completo 18 meses November 2018 Alemania Dresde

El programa de MBA "Gestión Logística" está dirigido a candidatos con un fuerte interés en la comprensión de la logística y las operaciones - ya sea en las industrias manufactureras o de servicios. El programa cuenta con una [+]

Máster en Administración de empresas

El programa de MBA "Gestión Logística" está dirigido a candidatos con un fuerte interés en la comprensión de la logística y las operaciones - ya sea en las industrias manufactureras o de servicios. El programa tiene un enfoque de gestión y por lo tanto es también valioso para los estudiantes con un interés en la dirección general. Es particularmente valioso para los que ven sus carreras en las operaciones durante la próxima década o que verse a sí mismos en las operaciones de consulta para las empresas cliente. Los estudiantes adquieren un conocimiento y comprensión de la logística avanzada, operaciones, manufactura, distribución y gestión de la cadena de suministro temas, conceptos, herramientas y aplicaciones en profundidad. Desarrollan la capacidad de identificar las cuestiones estratégicas en las operaciones, la posición de una empresa para obtener una ventaja competitiva mediante operaciones y logística, alinear la estrategia corporativa y las operaciones, el diseño de la cadena de suministro adecuado para su producto, permitirá la personalización en masa, crear una empresa prácticamente integrado y colaborar en la cadena de suministro. Los temas incluyen el aplazamiento, la especulación, socio-envío, desarrollo de nuevos productos, la respuesta eficiente al consumidor, inventario administrado por el proveedor, el impacto de la tecnología de Internet en las cadenas de suministro y comercio electrónico.... [-]