Máster en Administración de Empresas en Estados Coburgo, Alemania

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Coburgo, Alemania 2018/2019

MBA

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Ver Programas MBA en Estados Coburgo, Alemania 2018/2019

Leer más

MBA Financial Management

Coburg University (Bavaria)
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Alemania Coburgo

El plan de estudios de grado comprende un plan de estudios de gestión general y es el único programa de MBA internacional a tiempo completo impartido en inglés en Alemania con un enfoque dedicado a las finanzas. [+]

Coburg University, MBA Program Financial Management

El programa: si está interesado en la administración general y las finanzas, tiene un espíritu emprendedor, tiene una mentalidad global y es ambicioso, nuestro programa de MBA Administración Financiera podría ser el adecuado para usted. El objetivo es proporcionarle el conjunto de habilidades necesarias para un puesto de CFO.

Enfoque internacional: el programa está orientado internacionalmente y está orientado a los requisitos de los estudiantes extranjeros. El idioma de instrucción es inglés. El programa académico presenta una oportunidad única para estudiar en un ambiente de aprendizaje sobresaliente, acogedor e intercultural.... [-]