Máster en Administración de Empresas en Estados Coburgo, Alemania

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Coburgo, Alemania 2019

MBA

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Ver Programas MBA en Estados Coburgo, Alemania 2019

Leer más

MBA Financial Management

Coburg University (Bavaria)
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2019 Alemania Coburgo

El plan de estudios de grado comprende un plan de estudios de gestión general y es el único programa de MBA internacional a tiempo completo impartido en inglés en Alemania con un enfoque dedicado a las finanzas. [+]

Coburg University, MBA Program Financial Management

El programa: si está interesado en la administración general y las finanzas, tiene un espíritu emprendedor, tiene una mentalidad global y es ambicioso, nuestro programa de MBA Administración Financiera podría ser el adecuado para usted. El objetivo es proporcionarle el conjunto de habilidades necesarias para un puesto de CFO.

Enfoque internacional: el programa está orientado internacionalmente y está orientado a los requisitos de los estudiantes extranjeros. El idioma de instrucción es inglés. El programa académico presenta una oportunidad única para estudiar en un ambiente de aprendizaje sobresaliente, acogedor e intercultural.... [-]