MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Bremen, Alemania

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con un puerto en el río Weser, en el noroeste de Alemania, Bremen es una ciudad industrial y comercial. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y colegios.

Solicita información sobre Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Bremen Alemania 2019

Resultados Filter

Administración de Empresas (MBA)

International Graduate Center - Hochschule Bremen
Campus Tiempo Parcial 4 - 5 semestres Contacto Alemania Bremen

La Master Business Administration (MBA) con orientación internacional le ofrece a usted o sus empleados la oportunidad de obtener los conocimientos gerenciales y comerciales necesarios para el siguiente paso profesional mientras trabajan a tiempo parcial. En particular, el MBA generalista de posgrado está diseñado para graduados de programas de primer grado no económicos.