MBAPROGRAMAS.COM

Ver 5 Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Berlín, Alemania

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Programas MBA Tiempo Parcial en Estados Berlín Alemania 2019

Resultados Filter

MBA (Maestría en Administración de Empresas)

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Rusia Moscú Francia Grenoble Alemania Berlín Georgia Tiflis + 7 más

El MBA ofrece un programa de administración general de 500 horas en una escuela de negocios internacional con triple acreditación. Nuestro MBA es altamente aplicado en contenido, impartido por un equipo que reúne especialistas académicos junto con gerentes y consultores de una amplia gama de sectores.

Berlin MBA

Berlin School of Economics & Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 15 - 24 meses Septiembre 2019 Alemania Berlín + 1 más

El MBA de Berlín, con sus diversas oportunidades de especialización, se prepara tanto profesional como personalmente para tareas de gestión en la práctica corporativa internacional, amplía las oportunidades profesionales y, por lo tanto, permite la búsqueda constante de objetivos profesionales individuales. El MBA de Berlín, que ha sido galardonado con el sello de aprobación por la agencia de acreditación AMBA (Asociación de MBA) de renombre internacional, puede estudiarse tanto a tiempo completo (15 meses) como a tiempo parcial (24 meses).

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

University of Applied Sciences Europe
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 3 semestres Agosto 2019 Alemania Berlín Iserlohn Hamburgo + 2 más

La digitalización, la globalización y una mayor demanda de sostenibilidad plantean desafíos para las empresas de hoy. Necesita especialistas y ejecutivos calificados que identifiquen e implementen modelos de negocio innovadores y orientados al futuro. Lo crucial para su éxito como líder es cuánto está listo para asumir la responsabilidad y abrir nuevas áreas. Se trata de la gestión de redes y el crecimiento personal en el mundo del trabajo 4.0. Como graduado, podrá responder a los desafíos de los mercados globales y digitales, aprovechar la innovación y liderar equipos. Redefina su experiencia empresarial y estudie la calidad de la enseñanza en una de las 10 mejores universidades alemanas.

MBA Renovables

Renewables Academy AG (RENAC)
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 5 semestres Octubre 2019 Alemania Berlín + 1 más

La maestría en línea MBA Renewables ofrece una Maestría en Administración de Empresas con un enfoque en la energía renovable y la eficiencia energética.

MBA International Business

IUBH University of Applied Sciences
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6 semestres Octubre 2019 Alemania Bad Honnef Berlín + 3 más

Con el MBA en Negocios Internacionales, adquirirá las habilidades que se necesitan en una amplia gama de empresas e industrias para asumir desafiantes roles de gestión ejecutiva. Si tienes una licenciatura en ingeniería, ciencias o humanidades, el MBA te da la mejor oportunidad de calificar para la administración.