MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Canterbury, Reino Unido 2019

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

La administración puede referirse al liderazgo de otros, pero en el campo empresarial, puede incluir la comprensión de conceptos relacionados en marketing, finanzas y economía. Sin embargo, se puede encontrar profesionales de la administración que supervisan a los empleados en una variedad de sectores especializados según los antecedentes y la capacitación.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Canterbury Reino Unido 2019

1 resultados en Administración/Gestión, Canterbury Filter

Mba de liderazgo y gestión de la educación

Canterbury Christ Church University Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 semestres Agosto 2019 Reino Unido Canterbury + 1 más

Nuestro MBA en Liderazgo y Gestión de la Educación ha sido diseñado para directivos con experiencia y profesionales que trabajan en la educación en el sector público, privado y sin fines de lucro en el Reino Unido y en el extranjero