Filter
MBA
Jordania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Jordania 2019

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

La administración puede referirse al liderazgo de otros, pero en el campo empresarial, puede incluir la comprensión de conceptos relacionados en marketing, finanzas y economía. Sin embargo, se puede encontrar profesionales de la administración que supervisan a los empleados en una variedad de sectores especializados según los antecedentes y la capacitación.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Contacta con los centros directamente para MBAs en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Jordania 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Administración/Gestión, Jordania

Unicaf University (ZM)

... [+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso la admisión regular a un programa de maestría requiere una licenciatura acreditada Los solicitantes con un grado de Maestría acreditada también serán considerados para la entrada HND titulares pertinentes con buena experiencia de trabajo pertinente (post graduación) pueden ser considerados para la entrada [-]
Jordania Irbid
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español
Unicaf University (ZM)

... [+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso la admisión regular a un programa de maestría requiere una licenciatura acreditada Los solicitantes con un grado de Maestría acreditada también serán considerados para la entrada HND titulares pertinentes con buena experiencia de trabajo pertinente (post graduación) pueden ser considerados para la entrada dominio del Inglés (si el título de Grado no se enseña en Inglés) Actualizado CV Una carta oficial de recomendación (ya sea académica o de negocios) Declaración Personal (mínimo 500 palabras) [-]
Jordania Irbid
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español