MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados South Orange, Estados Unidos de América 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

La administración puede referirse al liderazgo de otros, pero en el campo empresarial, puede incluir la comprensión de conceptos relacionados en marketing, finanzas y economía. Sin embargo, se puede encontrar profesionales de la administración que supervisan a los empleados en una variedad de sectores especializados según los antecedentes y la capacitación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

South Orange New Jersey es parte del pasado en medio de la metropolitana de la costa este. South Orange es principalmente una ciudad universitaria con acceso al océano Atlántico y las grandes ciudades como Filadelfia.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados South Orange Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración/Gestión, South Orange Filter

Gestión de la Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Seton Hall W. Paul Stillman School of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América South Orange + 1 más

Desde la experiencia práctica hasta los fundamentos teóricos, la concentración de la gestión lo prepara para liderar con confianza y éxito. Los estudiantes pueden desarrollar habilidades en áreas tales como negociación, iniciativa empresarial e innovación.