Filter
MBA
Estados Unidos de América Nueva Jersey South Orange Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados South Orange, Estados Unidos de América 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

La administración puede referirse al liderazgo de otros, pero en el campo empresarial, puede incluir la comprensión de conceptos relacionados en marketing, finanzas y economía. Sin embargo, se puede encontrar profesionales de la administración que supervisan a los empleados en una variedad de sectores especializados según los antecedentes y la capacitación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

South Orange New Jersey es parte del pasado en medio de la metropolitana de la costa este. South Orange es principalmente una ciudad universitaria con acceso al océano Atlántico y las grandes ciudades como Filadelfia.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados South Orange Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración/Gestión, South Orange

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva Jersey
South Orange
Tipo de estudio
Ritmo
Seton Hall W. Paul Stillman School of Business

Desde la experiencia práctica hasta los fundamentos teóricos, la concentración de la gestión lo prepara para liderar con confianza y éxito. Los estudiantes pueden desarro ... [+]

Desde la experiencia práctica hasta los fundamentos teóricos, la concentración de la gestión lo prepara para liderar con confianza y éxito. Los estudiantes pueden desarrollar habilidades en áreas tales como negociación, iniciativa empresarial e innovación.

Nuestro programa combina un sólido plan de estudios básico con asignaturas optativas que le permiten mapear su propio camino, y mantenemos el programa simplificado a solo 40 créditos. Damos la bienvenida tanto a estudiantes de tiempo completo como a tiempo parcial y ofrecemos clases pequeñas y flexibles para acomodar su horario.

Gracias a esa amplia preparación, nuestros estudiantes de gestión han seguido trabajando en TD Bank, Axa Financial y Life Integra, por nombrar solo algunos. Además, el departamento es el hogar del programa de liderazgo empresarial n. ° 1 del país.... [-]

Estados Unidos de América South Orange
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 5 años
Campus
Más información en español