MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Shippensburg, Estados Unidos de América 2019

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

La administración puede referirse al liderazgo de otros, pero en el campo empresarial, puede incluir la comprensión de conceptos relacionados en marketing, finanzas y economía. Sin embargo, se puede encontrar profesionales de la administración que supervisan a los empleados en una variedad de sectores especializados según los antecedentes y la capacitación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Shippensburg es una pequeña ciudad llena de historia. La ciudad cuenta con 5.000 residencias y es el hogar de una próspera industria turística, incluyendo su festival anual de maíz, que atrae a casi 70.000 personas a la pequeña ciudad.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Shippensburg Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración/Gestión, Shippensburg Filter

MBA - Sistemas de información gerencial

Shippensburg University - John L. Grove College of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Shippensburg Harrisburg + 2 más

El programa de maestría en Administración de Empresas John L. Grove College of Business ofrece alta calidad y un valor excepcional. Nuestro programa de MBA acreditado por AACSB está diseñado para ayudarlo a tener éxito en una economía global que cambia rápidamente. Nuestros estudiantes de posgrado consideran que Ship MBA es confiable, asequible y conveniente.