MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados San Angelo, Estados Unidos de América 2019

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

San Angelo se encuentra en Texas, EE.UU.. La ciudad es conocida por diferentes nombres como Angelo, The River City, ciudad Concho y la Perla de los Conchos.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados San Angelo Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración/Gestión, San Angelo Filter

MBA

Angelo State University College of Business
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Agosto 2019 Estados Unidos de América San Angelo + 2 más

El programa de maestría en administración de empresas (MBA, por sus siglas en inglés) proporciona un énfasis educativo en el liderazgo, ofrece una amplia perspectiva de negocios y está diseñado para desarrollar y mejorar las habilidades y los conocimientos empresariales que son valiosos para los gerentes, ejecutivos y administradores. Los negocios internacionales y la ética empresarial están integrados en todo el programa.