MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados San Angelo, Estados Unidos de América 2019

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Angelo se encuentra en Texas, EE.UU.. La ciudad es conocida por diferentes nombres como Angelo, The River City, ciudad Concho y la Perla de los Conchos.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados San Angelo Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración/Gestión, San Angelo Filter

MBA

Angelo State University College of Business
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Agosto 2020 Estados Unidos de América San Angelo + 2 más

El programa de maestría en administración de empresas (MBA, por sus siglas en inglés) proporciona un énfasis educativo en el liderazgo, ofrece una amplia perspectiva de negocios y está diseñado para desarrollar y mejorar las habilidades y los conocimientos empresariales que son valiosos para los gerentes, ejecutivos y administradores. Los negocios internacionales y la ética empresarial están integrados en todo el programa.