MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Mount Vernon, Estados Unidos de América 2019

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

La administración puede referirse al liderazgo de otros, pero en el campo empresarial, puede incluir la comprensión de conceptos relacionados en marketing, finanzas y economía. Sin embargo, se puede encontrar profesionales de la administración que supervisan a los empleados en una variedad de sectores especializados según los antecedentes y la capacitación.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Mount Vernon Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración/Gestión, Mount Vernon Filter

MBA Liderazgo y Desarrollo de Gestión

University of Baltimore, Merrick School of Business
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Mount Vernon + 3 más

La especialización de MBA en Liderazgo y Desarrollo de Gestión se centra en los conceptos básicos de liderazgo y gestión, incluidos, entre otros, liderazgo, liderazgo global, gestión de recursos humanos y temas de comportamiento organizacional.