MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Hempstead, Estados Unidos de América 2019

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Hempstead, Nueva York es el hogar de 750.000 residentes que lo convierte en el segundo más grande del estado después de la ciudad de Nueva York. Es atendido por un distrito escolar estable y dentro de sus límites, hay varias instituciones que ofrecen los diferentes programas.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Hempstead Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración/Gestión, Hempstead Filter

MBA en Gestión

HOFSTRA UNIVERSITY
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales.