MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados El Monte, Estados Unidos de América 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

El campo de la gestión puede combinar técnicas en los negocios, la administración y los recursos humanos. Esta área de estudio puede ser especialmente beneficiosa para aquellos en una posición de liderazgo a cargo de la supervisión de los empleados.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La ciudad de El Monte está situado en el Valle de San Gabriel en Los Angeles, Caliafornia. Su población en 1930 solían estar compuesto por los colonos blancos, aunque en los últimos años, la demografía ha cambiado con los hispanos constituyen la mayoría.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados El Monte Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Administración/Gestión, El Monte Filter

MBA en línea en Dirección Ejecutiva y Emprendimiento

California Institute of Advanced Management
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 11 - 22 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América El Monte + 1 más

Gestión Ejecutiva del CIAM

MBA en Dirección Ejecutiva y Emprendimiento

California Institute of Advanced Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 11 - 22 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América El Monte + 1 más

California Institute of Advanced Management ( CIAM ) es una Universidad sin fines de lucro dedicada a proporcionar un programa práctico, práctico y aplicable de MBA basado en la experiencia del mundo real. Las fechas límites de admisión son variables, con ayuda financiera para quienes califiquen. ¡APLICA HOY!