MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados San Francisco, Estados Unidos de América 2019

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

El campo de la gestión puede combinar técnicas en los negocios, la administración y los recursos humanos. Esta área de estudio puede ser especialmente beneficiosa para aquellos en una posición de liderazgo a cargo de la supervisión de los empleados.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados San Francisco Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración/Gestión, San Francisco Filter

Mba en gestión sostenible, san francisco híbrido

Presidio Graduate School
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América San Francisco + 1 más

Los líderes empresariales del mañana deben comprender los muchos problemas complejos e interdependientes que definen la sostenibilidad, desde el cambio climático y la tecnología limpia hasta la participación de los interesados ​​y la responsabilidad social. La Escuela de Posgrado de Presidio es el lugar donde prosperan estos líderes.