MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Barcelona, España 2019

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

El campo de la gestión puede combinar técnicas en los negocios, la administración y los recursos humanos. Esta área de estudio puede ser especialmente beneficiosa para aquellos en una posición de liderazgo a cargo de la supervisión de los empleados.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Barcelona España 2019

1 resultados en Administración/Gestión, Barcelona Filter

MBA en gestión de blockchain

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 España Barcelona Suiza Ginebra Montreux Alemania Múnich Switzerland Online + 9 más

Blockchain, la tecnología detrás de Bitcoin y otras criptomonedas, promete ser una de las tecnologías emergentes más influyentes e importantes en el siglo XXI en varios sectores. El MBA en Blockchain Management explora cómo esto puede revolucionar la economía al tiempo que aborda algunos de los problemas más apremiantes de la sociedad, como la confianza, la transparencia, la participación inclusiva y el comercio justo. Obtendrá una comprensión en profundidad y panorámica de los fundamentos de blockchain mientras evalúa críticamente los procesos, prácticas y herramientas de esta tecnología disruptiva.