Filter
MBA
Egipto Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todas Programas MBA en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Egipto 2019

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

Egipto tiene el sistema educativo más antiguo del Norte de África y Oriente Medio. El gobierno siempre financiar la educación superior por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata en el norte de África y Oriente Medio. La universidad de El Cairo es la principal universidad.

Contacta con las escuelas directamente para MBAs en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Egipto 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Administración/Gestión, Egipto

Unicaf University (ZM)

... [+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso la admisión regular a un programa de maestría requiere una licenciatura acreditada Los solicitantes con un grado de Maestría acreditada también serán considerados para la entrada HND titulares pertinentes con buena experiencia de trabajo pertinente (post graduación) pueden ser considerados para la entrada [-]
Egipto El Cairo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español
Unicaf University (ZM)

... [+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso la admisión regular a un programa de maestría requiere una licenciatura acreditada Los solicitantes con un grado de Maestría acreditada también serán considerados para la entrada HND titulares pertinentes con buena experiencia de trabajo pertinente (post graduación) pueden ser considerados para la entrada dominio del Inglés (si el título de Grado no se enseña en Inglés) Actualizado CV Una carta oficial de recomendación (ya sea académica o de negocios) Declaración Personal (mínimo 500 palabras) [-]
Egipto El Cairo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español