MBAPROGRAMAS.COM

Ver los Programas MBA en Administración de Empresas Educación a distancia en Asia 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros directamente para Programas MBA en Administración de Empresas Educación a distancia en Asia 2019

4 resultados en Administración de Empresas, Asia, Educación a distancia Filter

MBA en gestión de negocios internacionales

Imperial School of Management
Campus En línea Tiempo completo 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos United Arab Emirates Online Sarja + 2 más

Este es el programa de MBA codiciado a nivel mundial específicamente diseñado para personas de alto rendimiento que están dispuestos a dar el siguiente gran paso en su carrera.

Mba con especializacion

Don Bosco University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Julio 2019 India Gurgaon Guwahati + 2 más

El Programa está diseñado específicamente para los directores de prácticas en grandes o pequeñas corporaciones, ejecutivos de empresas públicas y otros en cuadros directivos. Nuestro programa de MBA es un programa altamente programado y altamente estructurado, estudiado por los estudiantes que tiene como objetivo desarrollar en los participantes un conocimiento profundo de la base conceptual, así como las habilidades prácticas involucradas en la gestión. El currículo se basa en la retroalimentación recibida de algunos de los mejores programas disponibles y tiene como objetivo enriquecer y afilar las habilidades gerenciales de los participantes, mantenerlos al corriente de lo último en el mundo de los negocios y ayudarles a apreciar y comprender mejor las innovaciones recientes en la disciplina.

MBA - Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido

Westford University College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 16 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja United Arab Emirates Online Nigeria Lagos Sudáfrica Ciudad del Cabo Kuwait Arabia Saudí Riad Johannesburgo Dammam Bahréin Bahrain Online Ghana Acra Canadá Toronto Dubái Nigeria Online Abu Dabi Malasia Malaysia Online Jordania Ammán + 25 más

El programa de MBA más popular en el Medio Oriente. Este programa de MBA es una opción popular entre las personas comprometidas con el desarrollo de sus carreras en la alta dirección y que, por lo tanto, necesitan una comprensión de todas las funciones principales de los negocios y la administración, y una gran conciencia de los desafíos de gestión contemporáneos clave de la competencia global y el cambio climático. El programa MBA de Cardiff Met está diseñado para desafiar y apoyar a los estudiantes y alentarlos a explorar ideas y desarrollar conocimientos y cualidades personales, todo lo cual brinda a los estudiantes la mejor oportunidad de tener éxito en el entorno cada vez más complejo y cambiante del mercado laboral actual.

MBA en línea

Globis University
En línea Tiempo Parcial 2 años Octubre 2019 Japón Tokio

El MBA de Globis Online es un programa de estudios de dos años con todas las clases que se imparten en tiempo real utilizando el software de videoconferencia. Conéctese en vivo con profesores y compañeros de clase de todo el mundo y obtenga diversos conocimientos sobre el negocio internacional.