MBASTUDIES

Busca Programas MBA en Administración Pública Educación a distancia en Estados Unidos 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy para MBAs en Administración Pública Educación a distancia en Estados Unidos 2020

1 resultados en Administración Pública, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

MBA de Gestión del Sector Público

University of Baltimore, Merrick School of Business
Estados Unidos de América, Monte Vernon
MBA
Septiembre 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Estudios presenciales y a distancia
Campus
En línea

La especialización de MBA de la UB en Gestión del Sector Público se ofrece en asociación con la Facultad de Asuntos Públicos de la Universidad de Baltimore y se centra en la g ...

Leer más