MBASTUDIES

Compara Programas MBA en Administración Pública Educación a distancia en América del Norte 2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con los centros directamente para Programas MBA en Administración Pública Educación a distancia en América del Norte 2020

1 resultados en Administración Pública, Norteamérica, Educación a distancia Filter

MBA de Gestión del Sector Público

University of Baltimore, Merrick School of Business
Estados Unidos de América, Monte Vernon
MBA
Septiembre 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Estudios presenciales y a distancia
Campus
En línea

La especialización de MBA de la UB en Gestión del Sector Público se ofrece en asociación con la Facultad de Asuntos Públicos de la Universidad de Baltimore y se centra en la g ...

Leer más