MBASTUDIES

Encuentra Programas MBA en Administración Pública Tiempo Parcial en América del Norte 2020

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros directamente para Programas MBA en Administración Pública Tiempo Parcial en América del Norte 2020

1 resultados en Administración Pública, Norteamérica Filter

MBA de Gestión del Sector Público

University of Baltimore, Merrick School of Business
MBA
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La especialización de MBA de la UB en Gestión del Sector Público se ofrece en asociación con la Facultad de Asuntos Públicos de la Universidad de Baltimore y se centra en la g ...

Leer más