MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración Internacional Tiempo Parcial en Suiza 2019

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Contacta con los centros para MBAs en Administración Internacional Tiempo Parcial en Suiza 2019

3 resultados en Administración Internacional, Suiza Filter

Mba internacional

SCPSU Business School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Suiza Lausana Switzerland Online + 3 más

Este Programa de Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Administración se basa en estudiantes que estudian un programa común de 8 asignaturas UK OFQUAL Diploma 7, obteniendo un Master of Management de SCPU Business School y la opción de obtener un MBA de UK.

Maestría en gestión internacional

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 - 20 meses Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

Al final del Master (MBA) en el programa internacional de estudio de gestión de los graduados se combinan la teoría con su experiancia de trabajo y mostrar un buen conocimiento de la industria de la gestión.

En línea mba negocio internacional - universidad de cumbria (Reino Unido)

Robert Kennedy College
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Inscripción abierta Suiza Zúrich Switzerland Online Reino Unido Ciudad de Carlisle + 4 más

Este MBA está diseñado para ayudarle a enfrentar los desafíos del complejo entorno en el que las organizaciones hoy en día deben operar cada vez más, con los mercados globales ya no son el único mandato de las corporaciones multinacionales. El programa incluye un módulo sobre Marketing Internacional y Ambiente de Negocios, mientras que en la residencia se unirá con compañeros de un ambiente multinacional para desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos globales locales en ética, responsabilidad y sostenibilidad.