MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración Internacional Tiempo Parcial en Estados Switzerland Online, Suiza 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración Internacional Tiempo Parcial en Estados Switzerland Online Suiza 2019

2 resultados en Administración Internacional, Switzerland Online Filter

Mba internacional

SCPSU Business School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Suiza Lausana Switzerland Online + 3 más

Este Programa de Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Administración se basa en estudiantes que estudian un programa común de 8 asignaturas UK OFQUAL Diploma 7, obteniendo un Master of Management de SCPU Business School y la opción de obtener un MBA de UK.

En línea mba negocio internacional - universidad de cumbria (Reino Unido)

Robert Kennedy College
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Inscripción abierta Suiza Zúrich Switzerland Online Reino Unido Ciudad de Carlisle + 4 más

Este MBA está diseñado para ayudarle a enfrentar los desafíos del complejo entorno en el que las organizaciones hoy en día deben operar cada vez más, con los mercados globales ya no son el único mandato de las corporaciones multinacionales. El programa incluye un módulo sobre Marketing Internacional y Ambiente de Negocios, mientras que en la residencia se unirá con compañeros de un ambiente multinacional para desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos globales locales en ética, responsabilidad y sostenibilidad.