MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Administración Internacional Tiempo Parcial en Estados Óblast de Nizhni Nóvgorod, Rusia 2019

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Solicita información sobre Programas MBA en Administración Internacional Tiempo Parcial en Estados Óblast de Nizhni Nóvgorod Rusia 2019

1 resultados en Administración Internacional, Óblast de Nizhni Nóvgorod Filter

MBA Internacional

EMAS Eurasian Management & Administration School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Rusia Moscú Nizhni Nóvgorod + 4 más

¡OBTENGA UN 50% DE DESCUENTO GANE UN COCHE O DINERO! Prima avanzada (1) Tiempo completo en el campus en Rusia, (2) Aprendizaje semipresencial o (3) Programas de implementación de educación en línea para aquellos que necesitan obtener habilidades modernas de gestión maduras y que no están satisfechos con los conocimientos básicos que les brinda la mayoría escuelas de negocios académicas.