Filter
MBA
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Encuentra Programas MBA en Administración Internacional Tiempo Parcial en Italia 2019

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con los centros para MBAs en Administración Internacional Tiempo Parcial en Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración Internacional, Italia

Swiss School of Management, Rome Italy

Una experiencia internacional única que le permitirá estudiar y trabajar en dos capitales principales de la Unión Europea; Roma, París o Londres. Dándole la oportunidad d ... [+]

¿Por qué la Escuela Suiza de Administración en Roma?

En pocas palabras, una educación suiza tiene valor.

Nuestro doble MBA acreditado por EE. UU. Y la UE le brinda más que una nueva línea en su currículum. Le brinda una escapada profesional a la carrera que desea, en cualquier parte del mundo.

El programa de doble maestría SSM-INSEEC ofrece a nuestros estudiantes de MBA un sólido conjunto de experiencias y oportunidades internacionales. Durante el curso del programa, el Dual MBA ofrece a los estudiantes una perspectiva internacional tanto dentro como fuera del aula. Aprovechando las experiencias de dos escuelas de negocios dinámicas, las redes de estudiantes de compañeros y profesores se duplicarán, mientras que los graduados de Dual MBA pueden convertirse en candidatos más fuertes para empleadores con títulos de maestría tanto de la Escuela Suiza de Administración en Roma como de INSEEC en París o Londres. ¡Y con el tiempo que pasen en Roma, París o Londres, los estudiantes realmente pueden hacer amigos de todo el mundo! El programa finaliza con una pasantía remunerada de seis meses en París o Londres.... [-]

Italia Roma
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
24 meses
Campus
Más información en español